Hola amigos!!!!

 

Que tal?? Estáis con los preparativos de última hora, para la cena?? Pues atentos!!

 

Esta receta os va a encantar, son croquetas rápidas al estilo Lisa :), y porque digo que son rápidas?? Porque no llevan bechamel, si si….como lo oyes!! Ah por cierto y saben igual de ricas!

 

Os aseguro que, hasta a la persona que más le gusten las croquetas tradicionales, ni lo notara…porque están…deliciosas!!! jijiji Créeme, no volverás a hacer croquetas como antes… 😀

 

Lo que necesitas es una caja de quesitos, pueden ser normales o light, yo las hice con quesitos normales. Si vais a hacerlas de jamón serrano o de algún ingrediente con sabor fuerte, os recomiendo que los quesitos sean light para que no queden demasiado saladas.

 

Estas croquetas son de jamón york, lo que tienes que hacer es partir el jamón york o de lo que las vayas a hacer, en tamaño pequeñito.Cuando lo tengamos preparado, vamos a ir añadiéndole quesitos, y con la ayuda de un tenedor los vamos aplastando, hasta formar una pasta. No os puedo decir cantidad exacta, de cuantos quesitos vais a necesitar, porque eso va dependiendo de la cantidad de jamón que hayas partido o de la cantidad de croquetas que queréis hacer. Pero no os preocupéis, porque según vais haciendo la mezcla, lo vais viendo. 🙂

 

Cuando tengáis formada la pasta con los quesitos y el jamón, se hace la forma de la croqueta y se reboza en pan. De momento sólo en Pan, y lo dejaremos en la nevera para que endurezca un poco.

 

Cuando vayamos a comerlas, las sacamos del frigo, las rebozamos con huevo y pan y freímos en aceite muy caliente para que no queden grasientas…

 

Y ya están!! Tus croquetas echas…. Rápidas, con pocos ingredientes, sin manchar nada…y riquísimas!!!

 

Ya me contareis!!!

Hasta pronto!!

 

Gracias por visitarme!

Si te gusta mi blog, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Déjame un comentario, prometo contestarte lo antes posible!! 🙂