Hola amigos!! ♥♥♥♥

 

Feliz Navidad !!!! 🙂

 

Cómo estáis?? Espero que muy bien… Llevo mucho tiempo sin actualizar!! Tenéis que perdonarme….. 🙁 Pero necesitaba un tiempo muerto,he estado buscando nuevas ideas de como enfocar el blog, incorporar nuevas secciones…etc 🙂

 

Como ya habréis visto El postre de Lisa tiene nueva imagen!! Ahora, quien entre por primera vez,podrá conocer un poquito más sobre mi y sobre la historia del Blog. Además de ver algunos de mis trabajos directamente en fotos…

 

Seguiremos teniendo nuevas entradas en el Blog, donde os seguiré escribiendo, iré incorporando nuevas recetas, enseñando galletas decoradas que vaya haciendo.. y todo aquello que se me ocurra!! 🙂

 

También tenemos una zona de RECETAS, donde podréis ir directamente, a buscar la receta que queráis preparar. Estas recetas están editadas de manera clara y sencilla, para que os resulte mas fácil a la hora de cocinar.

 

Dentro del Blog, tenéis un apartado,donde podéis suscribiros al Blog de manera GRATUITA. Si te suscribes, cada vez que haya una actualización en el Blog, te llegará un aviso al Correo, Así no te perderás ninguna receta!!

 

Por último MIL GRACIAS por estar ahí!!  

Este Blog es de todos, para aprender y divertirse, y me encantaría que te unieras!!

 

Te espero en mis redes sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/elpostredelisa
Twitter : @elpostredelisa
Instagram : El Postre de Lisa
Pinterest : El Postre de Lisa

 

Estaré encantada de hablar contigo.

 

info@elpostredelisa.es

 

Hasta pronto!! ♥ ♥ ♥

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsAppFacebook MessengerEmailEvernoteGoogle GmailFlipboardLineTelegramSkype