Hola amigos!! Soy Patry!

 

Me encanta vivir  de manera positiva y con entusiasmo. Disfrutar de las pequeñas cosas, como por ejemplo las galletas!!

 

Soy lo que ves! Me gusta lo sencillo.

 

Hace un tiempo, que me entró la pasión por de las galletas decoradas..Me acuerdo el primer día que las vi en Internet!! Me quedé enganchada, buscaba fotos, intentaba aprender viendo vídeos….Aún sigo igual…jijiji Pasando las horas muertas viendo fotos y vídeos de galletas, no lo puedo evitar,,me encanta!!

 

Me encanta decorar galletas, ese rato que me paso decorando, me olvido del mundo, me centro en disfrutar y dejar volar mi imaginación..  Cuando algo te gusta de verdad, el tiempo pasa volando!! No siempre salen las cosas como te gustaría, pero cuando algo es tu pasión, vuelves a intentarlo una y otra vez.. 🙂

 

El postre de Lisa es un blog para que disfrutes! Quiero contagiarte mi pasión por las galletas decoradas y que aprendamos juntos!!

¿Te vienes?

 

 

 

Y dirás.. muy bien ¿ y Lisa?

 

 

¿Porqué elm Postre de Lisa?

Siempre me ha gustado la repostería, el andar enrredando en la cocina… Ya cuando era pequeña me regalaron un juguete para hacer galletas…. y las rellenaba con una crema que hacía con colacao y maizena…. que yo recuerde… jajaja. Pero mi mamá siempre las probaba 🙂 (Pobrecilla…a saber a que sabían…)

 

Cuando pensé en hacer un blog, lo primero era elegir el titulo, y aunque parezca fácil, no lo es. Quieres algo que te guste, que diga algo de ti, o al menos que para ti signifique algo.

 

Y de pronto me salió, el Postre de Lisa…

¿Porqué el Postre de Lisa?

 

Lisa es una de mis mascotas. Tengo 6 loros, ya se que estais pensando en la loca de los gatos de Los Simpson, pero NO, bueno a lo que vamos, los dos mayores llevan en casa desde hace 14 años…casi nada. Y sus bebes, Lisa, Ratita, Teo y Lolo. Los loros son de los animales mas inteligentes. Ademas tienen una personalidad muy peculiar.

 

Porque el postre de Lisa?  Porque Lisa para mi es especial, es diferente, sé que la gente que no tiene animales no lo entenderá.

 

Lisa es muy miedosa, me recuerda a mi.. de hecho tiene miedo a volar, pero a veces lo hace. Y sabes cuando vuela? Cuando se la olvida que tiene miedo. Será que estoy estudiando psicología y me fijo en estas cosas, pero tendríais que verla cuando quiere volar, y va a hacer un pequeño impulso, pero al final no lo intenta.

 

Nos dijeron que ira imposible que nacieran, y que incluso naciendo sería imposible que sobrevivieran… En serio? Porque tiene la gente, esa fea costumbre de decirle a los demás que algo es imposible? Todos sabemos las cosas que son imposibles, pero otras muchas de esas cosas no lo son.  A veces lo imposible sólo tarda un poco más..

 

Me he pasado muchos años pendiente de  lo que la gente pensaba de mi, con miedo a defraudar, miedo a equivocarme, miedo a perder, miedo a mostrarme como soy.. Y poco a poco te vas queriendo un poquito mas cada día, y te das cuenta que da igual lo que piensen de ti, no importa si te equivocas, es más, seguro que algo aprendes, se acabó el miedo a perder, a perder el que?, y por supuesto el miedo a mostrarme como soy.

 

Aquí estoy yo, haciendo un blog de algo que me gusta, para gente que me aprecia, enseñando lo que más o menos se me da bien y disfrutando del momento.

 

Sin miedo…  como cuando Lisa vuela. 🙂

 

Me encantaría que te quedaras, y me acompañaras en esta dulce aventura!

Si te apetece puedes suscribirte al blog, y recibirás por email todas las novedades!!

Te espero en mis redes sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/elpostredelisa
Twitter : @elpostredelisa
Instagram : El Postre de Lisa
Pinterest : El Postre de Lisa

 

Hasta pronto!! ♥ ♥ ♥